Mar 2nd, 2008
Domingos de Delicatessen

Hoy se ha levantado un dia espendido en Toulouse. Sol, cielo azul y el naranja de los ladrillos. La primavera tiene ganas de llegar y los toulousinos tienen ganas de recibirla. Chaqueta, bufanda (por si acaso), bolso y al metro. Nos vamos a St.Aubin, el mercado dominical mas animado, mas perroflautico, mas artesano y mas acogedor de Toulouse.
Y si uno va a St.Aubin, el aperitivo esta obligado. Y el aperitivo nos ha traido una agradable sorpresa, Le Delicatessen, el nuevo bar de la gente del Père Peinard. Un sitio muy agradable, con sus periodicos, su demi, sus tapas de traiteur y con algo de suerte, con Michael o Arthur tras la barra.
Tout me semble beau
Et je noie mon ennui profond,
Pour une heure, tout au fond
D’un apéro…Edith Piaf - Mon apéro


Encantada de encontrar este blog que habla tan bien de Toulouse… Gracias por mencionar este cafecito, ya que me encanta ir de vez en cuando el domingo à St-Aubin… pero todavia no conocia.
Un saludo y hasta muy pronto.
no se como di con tu sitio… me encantó.. lo disfruté.. pero me aclaras por favor que significa perroflautico .. muchas gracias.. !
desde Buenos Aires, Argentina.
Buenos días,
Soy made in Toulouse y llevo 4 años viviendo en Barcelona donde parece ser que voy a estar establecida para muchos años.
A pesar de estar cerca, le mal du pays (me refiero a la ciudad) existe.
Gracias por tu web… en esta mañana gris me ha cogido por sorpresa y casi se me caen lágrimas de ilusión de ver mi ciudad y leer tus comentarios sobre ella.
Un saludo.
hola soy gabriella la hermana de la que hablaba como una “sudakilla”jeje bonita tu web hastta pronto me lo pase super bien somos los mejores y QUE VIVA ESPANA